Open top menu
miércoles, 17 de septiembre de 2014


Ahora que se ha presentado el Apple Watch, desde melty.es os queremos enseñar relojes inteligentes que ya están en el mercado y que le hacen competencia al smartwatch de Apple.

Un nuevo gadget se ha puesto de moda en los últimos meses y su trayectoria está en plena ascensión, estamos hablando de los smartwatch o relojes inteligentes. Con la presentación del Apple Watch, el público ha comenzado a investigar las posibilidades de adquirir uno de estos dispositivos de muñeca que hacen la vida más fácil. La marca de Cupertino es un referente tecnológico claro, aunque hay muchas otras empresas de gran reputación que ya tienen sus smartwatch en el mercado como son LG, Sony o Samsung. Os queremos traer una comparativa entre dos relojes inteligentes como son el Sony Smartwatch y Moto 360 que están en el mercado antes que Apple Watch. Comenzando por la pantalla diremos que estos dispositivos suelen tener un tamaño de pantalla entre 1,5 y 2 pulgadas.

El Sony Smartwatch 3, la tercera generación del dispositivo de muñeca de Sony, estamos ante una pantalla de 1,6 pulgadas que ofrece una resolución de 320x320 píxeles y un peso de 45 gramos. Va equipado con un procesador Quad ARM A7 de 1,2GHz que se respalda en 512MB de memoria RAM, además de 4GB de memoria interna. Está optimizado para conectar con dispositivos que trabajan con Android 4.3 y posteriores, sólo es necesaria la aplicación Smartwatch 3 para sincronizar. Tiene control por voz, tactil y con gestos, además de micrófono, Bluetooth 4.0 y micro USB. Cuenta con GPS, acelerómetro, brújula y sensores de luz. La batería tiene una capacidad de 420mAh que ofrecen una vida de hasta dos días completos de carga. El Sony Smartwatch 3 disponible con la correa en color negro y en color amarillo y su precio es de 229 euros. Os dejamos enlace a la nueva generación de smartphones Moto G y Moto X.

Motorola también ha estrenado su smartwatch llamado Moto 360 y destaca por tener una pantalla redonda, bien diferenciada del resto de competidores. Su pantalla, redonda como hemos comentado, tiene 1,5 pulgadas con una resolución de 320x290, tecnología Backlit LCD y cristal Corning Gorilla Glass 3. El procesador que lleva instalado es un TI OMAP 3 a 1,2GHz respaldado en 512MB de memoria RAM y con 4GB de almacenamiento interno. El sistema operativo que tiene instalado es Android Wear y es compatible con otros dispositivos que estén equipados con este software y posteriores. Con resistencia al agua, conectividad Bueltooth 4.0, podómetro y pulsómetro, entre otros sensores. La batería, con una capacidad de 320mAh que le da energía para un día y medio, se puede cargar de manera inalámbrica. Su precio es de 250 dólares, cerca de 200 euros.
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios